sábado, 27 de noviembre de 2010

Presentación (entregable 1)

Buenas tardes:


Mi nombre es Leticia García Noguera y soy estudiante de Grado, curso 1º, en la titulación de Magisterio Infantil, en la UPNA. Pertenezo al grupo G5.


 A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:


        1. Mis conocimientos y experiencias en tics se basan en el uso de microsoft office, power point, Correo electrónico y desde principios del curso el blog, Google docs, Google sites, y todo lo relacionado con la Web 2.0.


        2. Mis expectativas en esta asignatura son mejorar y ampliar mis conocimientos sobre la web 2.0 para poder aplicarlos en ésta, en el resto de la carrera y para mi interés personal.


        3. La necesidad de formación tics para mi futuro profesional como maestra, pienso que es muy interesante ya que me va a permitir hacer el uso de aplicaciones a la hora de realizar diferentes reuniones con las familias, maestros o educadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario